Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Dormitorio con literas

Un dormitorio con literas

Este dormitorio infantil para dos hermanas escasamente llega a los 9 m². El armario es empotrado de obra y su situación ya nos condiciona para la distribución, una ventaja es que las puertas son correderas.

Las necesidades eran dos camas, zona de estudios, zona de almacenaje y zona de juegos. Una gran solución fueron las literas abatibles, muy prácticas para espacios pequeños y muy cómodas a la hora de montar y recoger. Cuando están recogidas dejan espacio para zona de juegos. El fabricante ofrecía diferentes acabados pero decidimos personalizarlas con un papel pintado de casitas en tono rosa de Pepe Peñalver, coordinado con un papel a rayas en tonos rosas de Casa Decó que empapela la pared sobre la que cuelgan las literas y las puertas del armario.

 

Dormitorio rosa literas

 

dormitorio literas abiertas

 

En la ventana un coordinado de estores dobles, el visillo rosa de Yute y el estor estampado de Pepe Peñalver. La lámpara está pintada a mano con el estampado del estor.

Frente a las literas pusimos como almacenaje la estantería Kallax de Ikea en posición horizontal combinando los huecos con puertas y cestos. Y apoyado sobre ésta y hasta la pared un tablero de escritorio de una casa de dormitorios juveniles.

 

Escritorio rosa dormitorio

 

Literas rosas

 

Literas rosas cerradas

 

Combinando muebles de diferentes marcas o tiendas se puede ahorrar en presupuesto y se puede ajustar más a nuestras necesidades. Personalizar muebles, como en este caso ha pasado con el papel de las literas y las puertas del armario o pintar la lámpara a mano con el estampado del estor son soluciones que hacen el dormitorio más personal, único y diferente.

En un espacio reducido hemos conseguido acomodar a dos hermanas en sus horas de descanso, para estudiar o jugar.

 

Entrada dormitorio

 

Dormitorio rosa

 

 

 

POST A COMMENT