Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Sillín bici

También restauramos

Esto tiene valor sentimental, la bicicleta era de mi abuelo y tiene más de 60 años, mi madre me cuenta que la compró para ir al campo a trabajar.

 

Ahora bici restaurada

El baúl ha estado siempre en casa de mi abuela, lo compró para guardar el ajuar de mi madre, ahora al vender la casa de los abuelos me lo he quedado yo para restaurarlo.

 

Antes mueble

 

Mi marido ha restaurado la bici de mi abuelo, la desmontó pieza a pieza, la lijó, pintó de negro, detalles dorados y algunas piezas cromadas, bueno un proceso bastante laborioso que lleva muchas horas de trabajo y una paciencia infinita.

 

Bici desmontada

 

La bici tiene un detalle muy emotivo y original, con la ayuda de un amigo sacaron la firma de mi abuelo de su DNI que conservaba mi tía y la serigrafiaron en el cuadro de la bici bajo el sillín.

 

Bici firma

 

Sillín bici

 

Ahora bici restaurada

 

La bici ha quedado muy bonita y original, incómoda de llevar, porque estamos acostumbrados a otro tipo de bicicleta, pero ha quedado así de espectacular como decoración.

 

Baúl

 

El baúl lo restauré este verano, durante las vacaciones, le  pinté el pequeño marco que lleva y el resto lo empapelé. Elegí este papel en tonos grises que simula un tapizado capitoné para que rompiera con las líneas tan rectas de su forma.

Sobre el baúl en un marco negro hay una foto de mi abuelo con la bici y sobre ella mi hermano de bebé, un detalle que ha tenido mi cuñada muy bonito. Gracias Noelia.

 

Restauración

 

Y así lucen de bonitos la bici y el baúl  en casa de mi hermano y mi cuñada.

 

 

POST A COMMENT