Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Snacks Bar cinema

Snacks bar cinema

Una boda de cine, pero literalmente. Estar en el salón de la cena era como entrar en un mundo fantástico.
Cada mesa temática con una película diferente. La mesa nupcial Avatar, ni más ni menos.

A Miriam, la novia, y a mí se nos ocurrió que la mesa dulce/salada fuera la tienda del cine: perritos, nachos con salsa, chocolatinas, refrescos, chuches…

 

Mesa dulce cine

 

Fue una mesa de estilo totalmente americano. Se me ocurrió poner unas bandejas individuales con lo que sería un menú fast food para degustar mientras ves una película en el cine.
Y poner ya de forma más informal, tipo buffet: cubos con palomitas, perritos calientes con distintos tipos de salsas, nachos, patatas paja, chocolatinas de distintos tipos y unas chuches variadas.

No sé que tuvo más protagonismo si la comida de la mesa o el gran luminoso estilo retro que hicimos personalizado para Miriam y Jesús.

Esta podría ser una gran mesa para cualquier tipo de celebración, como cumpleaños, aniversarios, detalles que un agradecido jefe puede tener con sus empleados, en fin, para cualquier ocasión.

A ver qué opináis vosotros.

 

Mesa dulce bar cine

 

Mesa boda cine

 

POST A COMMENT