Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Reforma salón

Reforma salón

Este es uno de los primeros proyectos que hice por cuenta propia. Una vivienda con más de 30 años donde había que reformarla por completo, es una pena no tener fotos del antes porque la diferencia es brutal. Fue una reforma integral donde se cambió la distribución de tabiques, electricidad, fontanería, cocina y baños. No he encontrado los planos, qué raro, ya que conservo algunos más antiguos, deciros que de este salón en concreto tiré un tabique que lo dividía en dos habitaciones.

 

Reforma salón detalles

 

Originariamente tenían una decoración de mueble clásico en todas la estancias de la casa, con un pavimento de terrazo muy típico de las casas de los años 60, paredes de gotelé donde el color si fue variando con el tiempo desde blancos a verdes, azules, melocotón.

 

Reforma salón decoración

 

Ahora las paredes son lisas con un estucado rústico pero de poca textura, en tono amarillo verdoso.

Los muebles son de estilo colonial, con un módulo librería y otro de vitrina para la cristalería que la clienta conserva de su ajuar.

 

Reforma salón tetera

 

Reforma salón sofá

 

El pavimento es un gres porcelánico en tonos azules grisaceos con brillo, me gustan mucho los mármoles y porcelánicos con brillo sobre todo para casas cercanas a la costa, como ésta en Alicante, creo que le aporta luz y frescor.

 

Reforma salón comedor

 

reforma salón mesa

 

La zona de comedor queda amplia para una mesa extensible y acomodar a ocho comensales comodamente. La iluminación es de Crudoluz, en Elche, situada al centro de la mesa.

 

Reforma comedor morado

 

Reforma comedor decoración

 

Y por supuesto la mesa tenía que vestir bonita para la sesión de fotos.

 

Reforma entrada

 

Esta es la entrada de la casa con mueble aparador vitrina y un espejo, frente a él se encuentra la entrada al salón con una gran puerta corredera acristalada que diseñé para salir de lo convencional, en la siguiente foto se puede ver la puerta.

 

Espero que os haya gustado, a parte de que pueda ser o no vuestro estilo de decoración es importante que os transmita alguna sensación agradable o inspiración. Los decoradores no siempre decoramos a nuestro estilo o gusto, siempre hay que tener en cuenta las necesidades y gustos de cliente.

Os enseñaré más de esta casa.

 

POST A COMMENT