Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
¿Cómo es el proceso?

1. Descarga y rellena el cuestionario. Descríbeme qué tipo de dibujo te gustaría, si es para un evento especial, para memorar una fecha, cuales son tus flores favoritas, tu persona especial, los colores y tonos que quieres… Cuantos más detalles mejor.

2. En el cuestionario deberás indicar también si me envías tu chaqueta, en este caso debes facilitarme algunos detalles que encontrarás señalados.
Si te gusta nuestra chaqueta, la confeccionamos bajo encargo, hecha en España, podemos hacer alguna pequeña variación en el diseño de la confección si quieres personalizarla más todavía. Para ver tallas dirígete a la guía de medidas.

3. Una vez recibido tu correo con el cuestionario te enviaré un presupuesto.
Si aceptas el presupuesto se requiere un pago NO REEMBOLSABLE del 20% por adelantado para poder enviarte 2 – 3 bocetos y reservar fecha de entrega (la fecha de entrega puede variar dependiendo del volumen de trabajo).

4. El resto del pago se realizará por adelantado con la aceptación del boceto. Me pondré en contacto contigo y hablaremos sobre el diseño del dibujo (elementos, colores, texto, etc.) y también hablaremos del diseño y talla de la chaqueta en caso de confeccionarla nosotros.

¿Qué tipo de pintura utilizas?

Utilizo pinturas textiles. Son flexibles y resistentes.
El lavado, en caso de prenda de algodón, debe ser en agua fría y suave.

¿Qué tipo de dibujos haces?

Ilustraciones florales, animales, abstracto, lettering (nombres, iniciales, fechas, frases, etc.)
Cuéntame tu idea y si no lo tienes muy claro te ayudo a buscar el dibujo perfecto para ti.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Desde la aceptación del presupuesto (ingreso del 20% del importe total), 7 días laborables para enviar los bocetos
Desde la aceptación del boceto:
a) Si es tu chaqueta, dependiendo del tamaño y complejidad del diseño entre 3 y 4 semanas, desde la recepción de la misma.
b) Si confeccionamos la chaqueta, dependiendo del nivel del diseño entre 4 y 5 semanas.
Durante el proceso de trabajo te iré informando sobre el estado del diseño y si hubiera cambios en el plazo de entrega, siempre intentando que el plazo sea menor.

¿Haces envíos al extranjero? ¿Y a Canarias y Baleares?

Sí, en estos casos, junto con el presupuesto enviaría los gastos de envío y el tiempo de entrega estimado, por si fuese mayor al habitual.

Política de devolución y de cancelación.

Cualquier cambio de opinión debe ser comunicado inmediatamente.

Si me has enviado la transferencia del 20% de importe total para la realización del diseño y bocetos me pondré en marcha con el proceso inmediatamente y este importe será NO REEMBOLSABLE.

Una vez recibido el resto del importe total dispondrás de 3 días en los que estaremos en contacto para ultimar detalles de diseño, si se cancela el pedido en este punto se cobrará el 50% del importe total. Cuando das el ok a la fabricación de la chaqueta comenzaré con el proceso de fabricación y no habrá posibilidad de cancelación.

Para la fabricación de la chaqueta hay que tener muy claro las medidas de tu talla. Cualquier duda sobre este tema te lo aclararé personalmente antes de su confección.

Si confeccionamos la chaqueta te enviaré un correo cuando la chaqueta esté lista para pintar, si no estás de acuerdo en continuar tendrás la oportunidad de cancelar tu pedido. Se te reembolsará el 50% del importe total (según diseño de chaqueta, se valoraría).

Ver guía de tallas               Descargar cuestionario

100% AUTÉNTICA

Cazadoras pintadas a manos para mujeres 100% auténticas, diferentes, que quieran sorprender en su gran día

¿TE ATREVES A SORPRENDER?

Vamos a diseñar la cazadora de tus sueños

HOME        MESAS DULCES         CAZADORAS       BLOG        CONTACTO        PRIVACIDAD

Copyright © 2019 Katy Giménez | Diseñado por Patricia Quintas