Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Mesas dulces Alicante

Mesas dulces Alicante

 

 

¡De inspiración también se vive se traslada! A partir del próximo mes de Diciembre 2018 podrás encargar tu mesa dulce o salada en Alicante y alrededores. Llego con muchas ganas de que conozcáis mi trabajo y de que os guste, os invito a cotillear mi web, el blog y mi perfil de Instagram @deinspiraciontambiensevive.

Por motivos profesionales y personales, de este equipo (mi familia), nuestro lugar de residencia a partir del próximo mes será en Elche (Alicante).

Razones poderosas nos hacen querer volver a nuestra tierra, nos llevamos mucho pero mucho de Zaragoza, 20 años viviendo en esta ciudad no se podrán olvidar.

Han sido muchos años los que hemos vivido en Zaragoza, aquí hemos formado nuestra pequeña familia de 4, hemos hecho grandes amigos, algunos de los cuales se han convertido en nuestra familia y a los que echaremos mucho de menos.

 

 

 

 

En lo profesional seguiré luchando en este proyecto que me apasiona y que me da mucha satisfacción, un proyecto que nació de la necesidad de poder sacar de mí toda la creatividad que llevo dentro y de hacerla visible, palpable y real.   Seguiré luchando en este proyecto por mi lucha por una conciliación digna, igualitaria y real de la mujer en el trabajo cuando es madre. Porque #YONORENUNCIO, puedo ser mujer, madre y trabajar bien. YO CONCILIO.

No voy a nombrar a todas las personas que me han dejado huella marcada de por vida porque me tendría que extender páginas y páginas y además es algo que quiero hacer personalmente.

Pero por un vínculo especial tanto en lo profesional como en lo personal quiero decir:

Gracias infinitas a José Luis Ortega de La Florería por haberme ayudado tanto, por haber confiado en mí y haberme dado el empujón que necesitaba para tirarme a este abismo del maravilloso mundo de los autónomos. Me pusiste en el lugar adecuado en el momento oportuno. Sin ti ésto no hubiese sido posible.

Gracias Ingrid de Muebles Guallar en Utebo (Zaragoza), preciosa por dentro y por fuera. Gracias por tanta ayuda y ánimo, por tantas oportunidades y por dejar que en el algún momento me haya inundado del espíritu #puroguallar.

Aquí es cuando los ojos ya se me ponen llorosos. No quiero despedidas, sí celebraciones. Celebro más de 20 años dando tumbos por España y el haber conocido a cada una de las personas que me han aportado algo, que han sido muchas. Y celebro el volver, por fin, con los míos que tienen ganas de mí y yo ganas de ellos.

Pronto, entre miles de palmeras me dormiré y entre miles de palmeras me despertaré.

 

Diseño Patricia Quintas

POST A COMMENT