Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

MESAS DULCES

Sorprende a tus invitados o clientes con una mesa personalizada

Mesa dulce Katy

Mesas personalizadas

Las mesas que diseño son 100% personalizadas. Tendremos una charla para hablar  sobre ti y tu evento, sobre lo que quieres  transmitir.

¿Qué prefieres?
Chucherías, repostería, pastelería, canapés, quesos, panecillos… Una mesa a tu gusto: dulce, salada, un mix de ambas…

Si la mesa es un encargo para otra persona, hablaremos sobre cómo es, o son, los protagonistas, sus gustos, aficiones, colores, si les gustaría una temática especial… La decoración es fundamental en este tipo de mesas.

Me encargo de buscarlo todo, comprarlo o fabricarlo manualmente, por muy especial que sea y haremos que sea todavía más especial.

Mesa dulce Katy tarta
Mesa dulce Katy detalles
Mesa dulce Katy Inspiracion

Mesas únicas y especiales

Tan únicas y especiales como tú quieras que sean y con la que te sientas identificada.

Además de su diseño y decoración, me encargo también del transporte, de la organización logística con el lugar donde se va a celebrar el evento, de montarla y desmontarla.

¿Qué tipo de mesas realizo?

Cualquiera que podamos imaginar para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, reuniones de empresa, inauguraciones, temáticas…

Lo que necesites.

Mesas especiales

PLANIFICA TU EVENTO CONMIGO

Contacta sin compromiso para pedir más información y resolver todas las dudas que tengas. Estaré encantada de ayudarte.

MIS EVENTOS

Descubre alguno de los eventos en los que he tenido el gusto de participar. Todos las mesas que hago son muy especiales para mi, saber que he puesto un poquito de mi parte en hacer que ese evento sea todavía más especial y en cada uno de ellos intento superarme más aún.

 

También puedes seguir cada evento que realizo leyendo mi Blog.