Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Mesa hawaiana

Mesa hawaiana

He de confesar que las mesas temáticas son las que más me gustan, estas son las mesas a las que les dedico más tiempo de creatividad y horas de trabajo. Suponen un reto para mí porque quiero que quede a la altura de lo que el cliente espera.

Cuando un cliente te pide una mesa temática él tiene una visión de la mesa que tú nunca sabes si es la tuya pero yo juego con una ventaja y muchos años de experiencia. Mi profesión como diseñadora de interiores me ha ayudado mucho a entender cuando un cliente me pide algo que ni él tiene muy claro y no sabe como transmitírtelo.

 

mesa dulce hawaiana

 

Así que con esa ventaja entendí el tipo de mesa hawaiana y surfera que querian Maria e Iván. Una pareja joven que no querían una mesa dulce convencional, querian algo diferente, alegre, divertido y original en la que ellos se sintieran identificados.

Os dejo fotos de los detalles de la mesa.

 

mesa hawaiana chuches

 

mesa hawaiana conguitos

 

mesa hawaiana decoración

 

mesa hawaiana detalles

 

El resultado fue tal y como ellos esperaban, quedaron satisfechos con mi trabajo pero estoy segura de que yo quedé mucho más satisfecha por poner este poquito de mi parte para que su gran día fuera especial.

Enhorabuena y felicidades en esta nueva etapa de vuestra vida.

 

 

POST A COMMENT