Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Mesa dulce y salada

Mesa dulce y salada

Sara y Alejandro se casaron el 2 de septiembre de 2017, el evento tuvo lugar en la finca Soto de Bruil.

Sara me pidió una mesa en la que predominase el salado con frutos secos, palomitas, cacahuetes en cucuruchos de papel y un imprescindible: almendras garrapiñadas porque al novio es lo que más le gusta.

 

Mesa dulce y saladaFOTO: Víctor Lax

 

La mesa también tenía gran variedad de chuches y chocolates. Se decidió por la misma decoración floral que había elegido para decorar la ceremonia y la cena de la finca donde tuvo lugar el evento. Hortensias, rosas, amaranto, musgo y diferentes verdes quedaron dos mesas repletas de color.

Al ser una mesa nocturna parte de la decoración fueron unas guirnaldas de luces leds, que le dan un ambiente más romántico.

 

 

Mesa dulce y salada

 

El resultado fueron dos mesas espectaculares: una, la que me proporcionó la finca, con toldo y que me dio la oportunidad de colgar con mini pinzas de madera los cucuruchos de papel con cacahuetes que Sara me había pedido si era posible poner por que lo había visto en algún sitio y le había gustado mucho y frente a la mesa con toldo una escalera de madera restaurada con baldas y forradas con papel decorativo en tonos plata y texturizado, la mesa-escalera es uno de las cosas restauradas y decoradas por nosotros.

Con una gran variedad de frutos secos y chuches, con una presentación cuidada y personalizada, como las bolsas de palomitas individualizadas hechas a mano y personalizadas con el nombre de los novios, bolsitas con mini fresas de nata, botecitos de plástico simulando latas de conserva con un mix de frutos secos, brochetas de chuches y muchos detalles más para exponer los alimentos de una forma apetecible.

 

 

Sara y Alejandro decoraciónFOTO: Víctor Lax

 

No supe hasta después de la boda quienes eran Sara y Alejandro, y menos mal, porque la presión por estar a su altura me hubiese hecho pasarlo un poco mal.

Sara y Alejandro son dueños de La Zarola, un lugar donde vivir experiencias gastronómicas. Donde imparten cursos de cocina creativa con degustación incluida, catas de alimentos y bebidas, actividades para empresas, grupos de amigos y muchas más actividades que podéis ver en su web.

Os dejo fotos de algunos detalles más de las mesas. Algunas fotos son mías y otras, en las que apreciareis la diferencia son del gran artista Víctor Lax.

 

FOTO: Víctor Lax

 

 

 

 

Mesa dulce y salada

 

 

Mesa dulce y saladaFOTO: Víctor Lax

 

 

 

Mesa dulce y salada

 

 

 

POST A COMMENT