Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
MESA DULCE FUTBOL

Mesa dulce Fútbol

Ana tenía mucha ilusión por la mesa dulce para la comunión de su hijo Pablo, iba a ser una sorpresa. Pablo juega en el CF Utebo y este deporte es su mayor afición. Así que Ana tenía clarísimo que la mesa tenía que ser de temática fútbol, entre las dos elegimos el equipo en el que juega Pablo pensando que se sentiría más identificado y le haría mucha ilusión.

Los colores del equipo son el azul y el blanco y junto con el negro se consiguió un contraste de colores que hacía que la mesa fuera bastante visible en el salón. Usé el escudo del equipo para decorar el pequeño campo de fútbol que cree.

Un fondo de un “chupinazo” tan fuerte que el balón sale del estadio. Y un textil en la base de la mesa que simula el césped de un campo de fútbol.

Dos expositores curvos, con dos alturas hacían la forma de gradas, usando los donuts como público y poniendo una nota de humor con chuches en forma de dentadura a modo gritos y ánimos a los imaginarios jugadores. 

Coloqué unos sellos, en distintos estilos, de jugadores de fútbol sobre el césped. En la foto inferior se puede ver el detalle de los sellos que se distribuyeron por la mesa. También los colores de las chuches se escogieron en colores azules, blancos y negros. En una mesa temática de fútbol el color verde del césped es imprescindible.

mesa dulce fútbol

El fondo del restaurante sobre el que estaba colocada la mesa era una vitrina de botellas de vino iluminada en tonos amarillos anaranjados, los cuales contrastan con los azules y hacía resaltarla más.

¿Qué os parece, como quedó? Sé que Pablo quedó muy contento y que el día de su primera comunión fue un gran día para él.

mesa dulce fútbol

POST A COMMENT