Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Mesa Dulce Comunión

En la mesa dulce de comunión de Lucia los colores y su nombre eran los protagonistas, quería su nombre en letras decoradas en la mesa dulce para después poder usarlas de decoración para su habitación y tenerlas como un recuerdo de ese gran día para ella.

Las letras con su nombre están decoradas con papel, cada letra de papeles en diferentes colores y estampados. En este caso el cliente quería una mesa con decoración de niña pero que no fuera únicamente en tonos rosas y muy “ñoña”. Para este tipo de mesas dulces quedan muy bonitos los tonos pastel en la decoración y en las chuches de colores.

Un poco de decoración vegetal en tonos verdes como los aros colgantes con hoja de olivo, los banderines en tonos pastel y una gran inicial L decorada con hojas verdes destacaba sobre el fondo blanco de la pared en el centro de la mesa.

Por supuesto que no falten los donuts que en estos días especiales, junto con las chuches se convierten en la merienda más divertida y especial para los peques.

El resultado fue una mesa sencilla, elegante, muy de niña y completa, la cual disfrutaron mucho, según me dijo su madre. Y Lucia se llevo su nombre en letras decoradas que quedaron preciosas en la mesa y no dudo que encajan perfectamente en su dormitorio.

POST A COMMENT