Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Seat 600

Lo más vintage

¿Sois más de Vespa o de 600? Nosotros tenemos una Vespa que restauró mi marido y un 600 que mi padre regaló a mi madre y que nunca ha conducido.

 

Vespa vintage

 

La Vespa era así antes, mi marido siempre había querido tener una Vespa antigua para restaurar y  un día de esos que la suerte te sonríe se la regalaron, un buen amigo de mi padre.

Mi marido la desmontó entera, es una pena pero perdió las fotos que hizo durante la restauración.

 

Vespa restaurada

 

Vespa blanca restaurada

 

Pero el resultado es este, quedó muy bonita. Él la usa durante los meses de buen tiempo para ir al trabajo, porque Cierzo y Vespa no hacen buena pareja.

 

Coche vintage 600

 

Seat 600

 

El 600 es verdad que fue un regalo que mi padre le hizo a mi madre, con lazo y todo. Pero lo mejor es que mi madre hace más de 30 años que no conduce. Mi madre tenía la equivocada idea de que con un 600, de los de antes, como cuando ella era joven se atrevería a volver a conducir pero… resultó que no, no se atrevió.

El 600 lo llevó mi padre un tiempo, después estuvo parado durante otra temporada y ahora lo usa mi hermano para ir al trabajo.

Tanto a mi padre y a mi hermano han llegado a preguntarles que por cuanto lo venden cuando los ven circulando con él. Hay mucho nostálgico del 600.

Lo más vintage de la familia.

 

POST A COMMENT