Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
La Florería

Inauguración La Florería

Qué ilusión y emoción en la inauguración del nuevo local de La Floreria Zaragoza, un éxito total, con catering exquisito de La Bastilla. Y muchísima gente maravillosa, conocidos, compañeros, familiares y amigos del equipo de La Florería.

Durante muchos días preparamos esta inauguración con muchos nervios e ilusión y llegado el momento estábamos agotados pero a la vez felices de lo que estábamos viviendo, las personas que vinieron y nos acompañaron fueron maravillosos, felicitaciones, alagos y mucha conversación. Gente nueva a la que conocer, gente interesante y muy instructiva.

La decoración de la mesa estaba presidida por un bonsai decorado con amaranto blanco preservado, hecho a mano.

 

Bonsai

 

Cupcakes de limón y de arroz con leche, vasitos de tiramisú y de lemon curd, brownie de chocolate blanco, rosas de hojaldre de manzana, galletas de mantequilla pintadas a mano, pastelitos de frambuesas, barquillos y chuches. Estos son los dulces que se pudieron degustar en la mesa dulce o candy bar.

 

 

 

 

 

Me llevo una experiencia única como colaboradora contribuyendo con la mesa dulce y por tanta gente interesante que conocí. Y por supuesto por trabajar con Jose Luís, mi amigo, mi padrino, gracias, gracias y gracias, no me cansaré nunca de dartelas.

 

Inauguración La Florería

 

 

POST A COMMENT