Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Habitación para soñar

Habitación para soñar

Esta es la habitación de Claudia, de 7 años. Hasta ahora había compartido habitación con su hermano y esta es su primera habitación para ella sola.

La habitación de Claudia es una habitación personalizada, desde el papel, la cama, el escritorio, la cómoda y la colcha están escogidos pensando en ella. Con la ventaja de conocerla personalmente y con la ayuda y opiniones de su madre hemos conseguido una habitación con la que ella se identifica totalmente.

 

Habitación rosa

 

Pared mariposas

 

El cabecero de cama, mesilla, escritorio, cajas decorativas, cómoda, conjunto 3 espejos, silla giratoria y lámpara son de La maisons du monde, esta tienda es una fuente de inspiración, tiene muebles de todos los estilos y algunas piezas muy interesantes si quieres dar a alguna estancia de tu casa un toque diferente.

 

Detalles habitación

 

Armario habitación

 

Decoración habitación

 

El papel de mariposas es de Caselio y los objetos de decoración del rinconcito oriental, farolillo, cajitas y guirnalda de pajaritos es de una tienda de decoración de Granada.

La lamparita de mesa, cojines y colcha merecen una mención especial ya que son regalos de su abuela Victoria, confeccionado por ella misma para su nieta. La colcha de patchwork es reversible y lleva una dedicatoria “Para mi gordita con cariño de su yaya”. Un recuerdo para siempre desde luego. Enhorabuena Viki, quedó preciosa, eres una artista.

 

 

 

 

POST A COMMENT