Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Escaparate Tropical

Dimos un aire fresco y colorido a este escaparate de María Martín Beauty Salón con este escaparate tropical muy apropiado para la temporada primavera/verano.

El escaparate quedó muy visual y llamativo muy apropiado por la localización de la peluquería en una calle poco transitada por peatones y estrecha.

 

Escaparate peluquería

 

El escaparate tiene unas dimensiones en vertical y la decoración se divide en dos zonas.

En la parte baja se exponen los productos para el cuidado del cabello.  Se cambió el fondo del mueble expositor por un papel vegetal y aves tropicales, en el fondo predomina el verde y los productos expuestos no pierden protagonismo.

También se puso en los estantes pequeños detalles decorativos emulando a un pequeño paraíso de playa tropicales y las dos plantas de orquídeas que María tenía en la peluquería pusieron el broche a la zona baja del escaparate.

 

 

 

Escaparate peluquería

 

 

En la parte alta se colgó hasta la parte alta del expositor diferentes tipos de hojas tropicales artificiales, entrelazándolas y mezclándolas para simular frondosidad.

A ambos lados unas flores fucsias colgantes para darle color a la vegetación verde.

 

 

escaparate peluquería

 

 

 

escaparate tropical

 

Detrás de las hojas se colocó dos grandes pays pays de rafia, los cuales desde dentro del salón de belleza cobran protagonismo quedando sobre la trasera del expositor.

La trasera del expositor también se empapeló con el mismo papel y hace la función de photocall para las redes sociales (@mariabeautysalon8) donde podéis conocer  los cortes, recogidos y diferentes peinados maravillosos que nos hacen las chicas de María Martín Beauty Salón, en Utebo (Zaragoza)

 

 

escaparate peluquería

 

 

Os dejo una muestra del partido que se puede sacar a un pequeño escaparate y del fantástico trabajo de estas chicas.

 

Escaparate peluquería

 

 

POST A COMMENT