Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Candy Vintage Crochet

 

A Verónica y Francisco les gustaba una mesa dulce Vintage pero con un toque original y personal, también me pidieron que les gustaría que añadiera la frase “Un dulce final para un nuevo comienzo”.

 

 

Unas piezas de crochet hechas a mano y con un gran valor sentimental para mí, fueron la decoración ideal “Vintage” con un toque original y elegante. Junto con las mismas flores con las que se decoró el salón  hicieron el conjunto original decorativo que buscábamos para esta mesa.

 

 

Las chuches variadas le dieron mucho colorido a la mesa, y como no, los donuts no podían faltar han sido los grandes protagonistas de esta temporada y es que siempre son un acierto seguro.

 

 

La tarta de chuches también fue un capricho de Verónica, pero cuando me escribió unos días después de la boda me comentó que ni Francisco ni ella llegaron a ver la mesa completa, con sentido del humor, me dijo que cuando llegaron a ella estaba vacía de dulces. También me comentó que varios invitados le habían dicho que la mesa estaba muy bonita y me pide fotos, que por cierto no se las he mandado todavía porque las tenía que retocar. Así que en este post verá las fotos y se las mandaré por privado.

 

 

El cuadro con la frase que pidió Verónica lo pinté yo, cosas que te quedan después de haber estudiado en una escuela de arte, la pintura me relaja, reconozco que no es mi fuerte pero me gusta mucho practicar en cuanto tengo ocasión o escusa como ésta.

 

 

En esta foto se ve con más detalle el ganchillo o crochet, las puntillas, todo hecho por las manos de mis abuelas. Quedó precioso con las flores que puso José Luís de La Floreria

Yo la definiría como artesanal 100% ¿Puede haber algo más personal?

POST A COMMENT