Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Candy color de otoño

 

Este Candy Bar fue para la comunión de un niño, no había ningún tipo de temática y tampoco se quería una mesa demasiado infantil o la típica color azul pastel, más apropiada para bebés. El resultado fue una mesa bastante neutra.

 

 

Los colores y decoración la hacen fácil de adaptar a cualquier tipo de celebración, fiestas adolescentes, cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas de empresa y por qué no añadiendo un poco de “brilli brilli” puede ser una mesa de postres ideal para estas próximas fiestas navideñas.

 

 

Como podéis observar en las fotos más cercanas algunos de los elementos de la mesa están personalizados, en este caso, con el nombre del niño comulgante. Aunque sea este pequeño detalle, de poner el nombre del protagonista en alguna etiqueta, hace que la mesa sea más personalizada.

 

 

En este caso el contenido de la mesa eran chuches y donuts pero como siempre digo la distribución, los recipientes y como estén dispuestos los alimentos (en brochetas, forma de tarta, paquetitos o bonitos recipientes de cristal), los hace más atractivos a la vista.

 

 

Qué bonito quedó el contraste de colores de la decoración con el de las propias chuches. La variedad de colores y  distribuir las chuches por formas o colores consiguieron un conjunto, colorido y apropiado para cualquier celebración.

POST A COMMENT