Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

CANDY BAR ROSAS ROJAS

Parece que las rosas rojas ya no se llevan. Esta mesa dulce está decorada basándome en la decoración floral que los novios eligieron para el salón de la celebración de la boda.

Sonia eligió centros de rosas rojas para la decoración de cada mesa de invitados Y una gran cascada de vegetación en verdes y rosas rojas para la mesa presidencial.

Cuando nos reunimos para hablar de la mesa dulce se nos ocurrió decorarla con la misma flor añadiendo el color dorado, brillos, cristales, luces leds. Inspirándonos en la película de Disney de Bella y Bestia pero siendo más sutil, llevándola a una realidad (no animada) y muy de “boda”.

 

MESA DULCE ROSAS ROJAS Y DORADO

 

 

CANDY BAR ROSAS ROJAS Y DORADOS

 

Predominando los colores rojos y amarillos en las chuches y repostería conseguimos una integración y unión de alimentos  con la decoración en rojos y dorados.

 

CANDY BAR ROSAS ROJAS Y DORADOS

 

 

 

Incluso los cup cakes de vainilla y frutos rojos y los de chocolate blanco los integré en los tonos y colores de la decoración de la mesa dulce.

 

 

 

 

Junto con el contexto que este bonito jardín del lago de la finca La Alquería que hacía de decoración de fondo de la mesa quedó una puesta en escena tal y como Sonia y Santiago querían.

 

*Mi niña intensa, CONCILIANDO

 

 

 

A esta vieja lámpara le hice una puesta apunto para la decoración de la mesa dulce, la restauración y limpieza de la lámpara forma parte de lo que implica el trabajo de mis mesas. A parte de fabricar yo misma mucha de la decoración que utilizo para las mesas, a veces, también restauro alguna pequeña pieza para usarla como parte de la decoración y así consigo mesas muy personalizadas para cada pareja o evento.

 

 

Así que para acabar, recuperemos y a favor de la decoración de la clásica rosa roja para bodas y eventos. Nunca pasarán de moda.

POST A COMMENT