Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Candy Bar Gimnasia Rítmica

A Nicole le costó decidir entre las 2 temáticas que más le gustan para la mesa dulce de su 1ª comunión, entre una mesa dulce de unicornios o gimnasia rítmica, que es el deporte que practica y en el que compite con el Club Gimnasia Rítmica Utebo.

Al final se decidió por la temática de gimnasia rítmica y para que se identificara más con él le pedí a su madre una foto del mallot que lleva el equipo y decidí que la decoración y los dulces girara en torno a los colores y dibujos del mallot.

 

Mesa dulce personalizada

 

 

Compré el vinilo de la gimnasta en color rosa y le dibujé y decoré el mallot como el del equipo de Nicole.

Os muestro una foto de Nicole con el mallot y la imagen del vinilo. Esto puede servir como ejemplo de hasta donde se puede personalizar y hacer tu mesa dulce únicamente tuya.

 

Mesa dulce personalizada

 

Los tonos rosas hasta el rojo, los corazones y brillantes de cristal, esa fue la inspiración en esta mesa hasta las chuches, galletas y donuts estaban estudiados para que siguieran esta línea. En las fotos de los detalles se aprecia mejor lo estudiado de cada elemento.

 

 

Mesa dulce personalizada

 

Mesa dulce personalizada

 

Mesa dulce personalizada

 

Los donuts también estaban decorados en los tonos de la mesa y puestos en el expositor llamaron mucho la atención de todos los invitados, según Andrea, la mamá de Nicole.

 

Expositor de donuts

 

 

Expositor de donuts

 

Para Nicole la mesa dulce fue una sorpresa por que su madre le dijo que con el lio de tanto preparativo no le había dado tiempo a mirar y contratar el Candy Bar. Su cara de sorpresa lo dice todo.

 

Mesa dulce comunión

 

Mesa dulce personalizada

POST A COMMENT