Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

CANDY BAR AMIGOS

El pasado mes de Marzo, Jaime y Asier, dos amigos del colegio hicieron la comunión y la celebraron el mismo día y en el mismo lugar. Sus madres llegaron al acuerdo de contratar el Candy bar entre las dos.

 

Candy bar azul naranja

 

Elegí los colores azul y naranja porque son colores complementarios en el círculo cromático. Al unir los colores complementarios contrastan y resaltan más.

La mesa estaba colocada en el salón, entre las dos comuniones, separando así ambos ambientes. Pero cual fue mi sorpresa al ver que justo sobre la mesa había una gran claraboya de cristal donde predominaban los azules y naranjas, haciendo así de marco espectacular al conjunto.

 

candy bar azul naranja

 

Hubo una parte de snacks salados que decidí colocarlos en pequeñas bolsas individualizadas para dividirlas en pequeñas porciones y mantenerlas cerradas para que el producto no se ablandara. Utilicé unas bolsas de papel y pegué la imagen del snak que había en el interior y fuera fácil de identificar.

 

Candy bar azul naranja

 

En alguna ocasión sobran chuches, y a los niños sobre todo, les gusta llevarse a casa. Personalicé unas bolsas de papel kraf  con un logotipo que diseñé con los nombres de Jaime y Asier. Las distribuí por la mesa y así se llevaron lo que sobró.

 

Candy bar azul naranja

 

 

Candy bar azul y naranja

 

 

La mesa dulce quedó muy armoniosa e integrada en el salón donde se celebraron las comuniones, la coincidencia de la claraboya en los mismos colores que la decoración de la mesa no pudo ser más acertada.

En cuanto al contenido era muy completa con gran variedad de dulces y algo de snacks salados que a veces también pueden apetecer en una sobremesa.

Os dejo alguna foto más de detalles.

 

Candy bar cominión

 

 

Candy bar comunión

 

POST A COMMENT