Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

BODAS DE ORO

Pilar y Paco celebraron el pasado 23 de Junio sus Bodas de Oro, 50 años de vida en común. Sus hijos quisieron homenajearles  organizando algunas sorpresas para este día tan especial, entre ellas esta mesa dulce.

Su hija Laura me comentó que su madre era muy moderna, activa y jovial, que prefería una decoración en negros y color oro con guirnaldas de luces, a una decoración de boda tradicional. Me pidió poner unas fotos de su primera boda, hace 50 años y fotos de la pareja actuales de una manera que quedara integrada en la decoración de mesa.

 

BODAS DE ORO

 

 

BODAS DE ORO

 

Sobre los dulces, Laura me pidió una mesa dulce con mucha variedad, chuches, brownie, donuts, chocolates, vasitos de cremas. Conseguimos que toda esta variedad de dulces formaran parte de la decoración de la mesa, y además que tuviera un aspecto muy apetecible.

 

BODAS DE ORO

 

Brownie casero de chocolate con nueces, donuts variados en expositor, chuches variadas en colores y sabores, para los nietos que no falte de nada.

 

BODAS DE ORO

 

En cuanto a los vasitos de crema, Laura escogió dos variedades, el clásico que nunca falla de 3 chocolates y los vasitos de crema de queso suave con mermelada de fresa. A parte de son de las cosas que más llaman la atención en una mesa dulce, forman parte de la decoración, y lo más importante, es que están buenísimos.

 

BODAS DE ORO

 

Los chocolates fueron algo originales, con forma de mini botellas de cava, los de toda la vida. Y unas chocolatinas con forma de puro, muy típico en las bodas de esa época regalar un puro a los caballeros. Expuestos en cajas joyero, como si se trataran de piezas únicas y exclusivas.

 

BODAS DE ORO

 

Pilar y Paco celebraron 50 años de casados, 50 años de amor, sus “Bodas de Oro”.  Celebraron lo que la vida les ha dado en estos 50 años de vida en común, la gran familia que han creado juntos, hijos, nueras y yernos, nietos, familiares y amigos, lo que iba a ser una pequeña celebración se convirtió en una gran fiesta.

Queremos muchas familias así, con ganas de vivir celebrando lo bueno, viviendo los momentos bonitos con una fiesta, valorando las cosas más importantes.

A veces, no hace falta una gran fiesta para recordar un acontecimiento importante, con un simple abrazo y un beso pueden decir y transmitir muchas cosas.

Por Pilar y Paco, por vuestra gran familia… chin chin.

POST A COMMENT