Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
BABY SHOWER

BABY SHOWER

Una Baby Shower es una fiesta con motivo de la llegada de un bebé o nacimiento. Una fiesta organizada por la futura mamá, algún familiar o alguna amiga. Esta fiesta es de origen estadounidense y llega a España de manera discreta. Es una  fiesta que se celebra en la recta final del embarazo.

Se le suele obsequiar a la mamá con regalos para el futuro bebé o para  la propia mamá. Hay muchas maneras de enfocar el motivo de esta fiesta, sí, puede que su origen sea para que amigas o familia que ya hayan sido madres puedan aconsejar a la futura y primeriza mamá, pero seamos realistas, a estas alturas del embarazo ya estamos cansadas de consejos ¿Porqué no darle otro sentido?

Es una buena excusa para hacer una reunión con tu familia más allegada (hermanas, primas,…) y amigas y pasar una buena tarde antes del nacimiento de tu bebé, charlar, contar anécdotas, buena música. Una reunión que cuando nazca tu bebé y absorba el 90% de tu tiempo la recordarás con añoranza y te quedarán buenos recuerdos.

En una Baby Shower no puede faltar una buena merienda, algo sencillo y cómodo, pequeños canapés y algo de picoteo y por supuesto no puede faltar el dulce. Dispuesto de forma buffet, para que se sirva uno mismo. Con una bonita presentación y una decoración personalizada. Temática bebé, si se conoce el sexo podemos escoger el rosa o azul pastel típico o cualquier color más neutro.

¿Quién la organiza y como? Hay varias posibilidades, una es que se encargue la propia mamá, la hermana o alguna amiga. Puede ser bonito si se organiza de tal forma que sea una sorpresa para la mamá. La  organización la puede hacer una misma todo o contratar a un profesional que ayude en algunas cosas o todo, desde: las invitaciones, el catering merienda, salado y/o dulces, diseño y decoración del evento, montaje y desmontaje de todo el evento.

Baby Shower

El bautizo también es un buen motivo para hacer un bonito y original regalo a los padres por la llegada de su bebé con un Candy Bar. Unas horas después de la típica comida familiar y más allegados ¿Quién dice que no a un dulce?

Regalo original y diferente. Si quieres más información sobre en qué consistiría mi trabajo y presupuesto ponte en contacto conmigo y hablamos.

BABY SHOWER

POST A COMMENT